Flash Action News

Flash Action News ya está aquí.

Tu nuevo sitio de actualidad de EWS.

 

Feliz año nuevo a todos, y como todo comienzo de temporada, llegan noticias frescas a Flash Action.

El equipo de Flash Stars, está trabajando en un nuevo espacio para todos los contenidos de su plataforma.

El objetivo de este primer cambio, según confirman fuentes del equipo de administración de Flash Stars, es poder explotar un poco más las posibilidades de sus contenidos y la promoción de sus colaboradores.

El nuevo espacio está casi listo para poder empezar a migrar todos los contenidos con las nuevas metodologías y los nuevos contenidos.

Afirman que a lo largo de este mes de enero, comenzarán con la campaña promocional.

****************************************

 

El pasado miércoles 18 de diciembre, la dirección de nuestro equipo y la dirección del equipo de Flash Stars, asistió a la última reunión general  del año. También asistió la directiva de Electro Work Studio y algunas caras conocidas del antiguo equipo de Cool Productions que echábamos de menos.

En ella, se presentaron los nuevos contenidos que tendrán lugar el próximo año.

Además se presentaron también los nuevos proyectos y las nuevas metodologías que aplicarán a los diferentes contenidos de EWS. Estos cambios tendrán lugar durante todo el año.

Nuestro equipo de Flash Action os mantendrá informados de todos los cambios que se produzcan. Se avecina un buen año repleto de novedades y sorpresas.

 

No olvides que:

Al final de todas las páginas de esta web, disponéis de enlaces hacia todas las redes sociales de EWS y de todos sus contenidos.